Liga Profesional

Luego de regalarle la camiseta de Carlos Tévez, mira la millonada que estaría dispuesto a ofrecer Boca Juniors a Gabriel Barbosa

Una de las sorpresas más grandes en el mundo del Club Atlético Boca Juniors fue la camiseta que se le obsequió a Gabriel Barbosa, lo cual puede conllevar una sorprendente negociación.

Carlos Tévez, mira la millonada que estaría dispuesto a ofrecer Boca Juniors a Gabriel Barbosa.
Carlos Tévez, mira la millonada que estaría dispuesto a ofrecer Boca Juniors a Gabriel Barbosa.

Uno de los puestos que necesita ser cubierto por una estrella en el Club Atlético Boca Juniors es el 9 del equipo, y cuando menos nombres aparecían en carpeta, se despertó el rumor sobre una posible llegada de Gabriel Barbosa al equipo Xeneize.

En caso de que Gabriel Barbosa estuviese interesado en firmar con el Club Atlético Boca Juniors, el equipo Xeneize buscaría auspiciantes que ayuden a costear su llegada, tomando en cuenta que el fichaje de “Gabigol” podría traer muchos beneficios al campeón de Superliga.

Gabriel Barbosa gana 5 millones en Clube de Regatas do Flamengo, algo que sería imposible para el Club Atlético Boca Juniors ofrecerle hoy en día, pero si pensarían ofrecer 4 millones al año, un sueldo muy similar al de Carlos Tévez, convirtiendo a “Gabigol” en el segundo mejor pago del club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias