Liga Profesional

Los dos jugadores que busca recuperar Gallardo de cara al Superclásico del domingo ante Boca

El DT de River piensa en el equipo para el domingo, con dos jugadores que podrían entrar en la consideración. 

Gallardo busca el mejor equipo.
Gallardo busca el mejor equipo.

El defensor David Martínez y el delantero Matías Suárez hicieron hoy trabajos con pelota en el entrenamiento de River Plate con vistas al Superclásico del domingo ante Boca Juniors y mañana será exigidos para determinar si serán tenidos en cuenta.

Más noticias de fútbol internacional: 

Paulo Dybala cambió su look y estallaron los memes

Martínez (distensión ligamento interno rodilla izquierda) y Suárez (molestia en rodilla derecha) se entrenaron de manera diferenciada, según informó la prensa de River, pero en contacto con el balón.

River tiene la posibilidad de repetir ante Boca aunque Gallardo analizará en detalle qué formación le convendrá más. Más allá de algunos nombres intocables, el Muñeco tiene opciones como Agustín Palavecino o Juan Fernando Quintero por el uruguayo Nicolás De La Cruz.

La posibilidad de sumar un central a la defensa o sumar a Braian Romero al ataque junto con el goleador y figura Julián Álvarez.

El equipo

La probable alineación sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, De La Cruz o Palavecino y Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Más noticias de fútbol internacional: 

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente respecto a la continuidad de Diego Simeone

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias