Liga Profesional

Lo tildan de mentiroso, Roberto Pereyra rechazó a River pero se iría de Europa

Por Andres Fuentes

Lo tildan de mentiroso, Roberto Pereyra rechazó a River pero se iría de Europa

El ex Juventus reveló que no volvía al Millonario para seguir en el Viejo Continente, pero ahora podría jugar en Sudamérica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde comienzos de año que no se habla de otra cosa: El mercado de pases de invierno en River prometía grandes cosas. Es que muchas figuras que pasaron por el club de Núñez se quedarían con el pase en su poder, por lo que sonaron fuerte para regresar tras sus respectivos pasos por Europa. Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, quien tiene todo cerrado de palabra y se sumará al grupo.

Pero más allá del ex zaguero central del Everton y Villarreal, hay otros tantos que sonaron bastante. Manuel Lanzini se quedó en libertad de acción tras ocho años en el West Ham y si bien todo parecía caerse, ahora las negociaciones se retomaron y hay mucho optimismo para su retorno, en donde lo espera la Copa Libertadores de América. Nicolás Otamendi también fue tapa de diarios, pero termino renovando con Benfica.

En ese sentido, otro que llena ese casillero es Roberto Pereyra, quien surgió a comienzos del 2009 y a los dos años, tras descender, dio el salto a Europa. Udinese, Juventus, Warford y la Selección Argentina disfrutaron de su fútbol, pero ahora se quedó libre y tras la oferta de contrato de River, la desechó ya que priorizaría le fútbol europeo. Sin embargo, esa excusa ya no correría.

El grande de Sudamérica que pretende a Roberto Pereyra

En Brasil revelaron que Pereyra estaría cerca de sumarse al Santos, ya que desde el medio UOL Esporte informaron que el tres veces campeón de Libertadores lo busca desde hace meses, incluso intentando negociar un precontrato. De esta manera los hinchas riverplatenses se hicieron escuchar en redes sociales repudiando el accionar del mediocampista.


Más noticias