Liga Profesional

Lo que le faltaría al Changuito Zeballos para poder regresar a jugar en Boca

El extremo de las inferiores de Boca espera poder regresar pronto

Por Leonardo Garcia

El extremo de las inferiores de Boca espera poder regresar pronto
El extremo de las inferiores de Boca espera poder regresar pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay una buena noticia en el mundo Boca y es que Exequiel Zeballos, de A poco está regresando a la actividad  tras la dura lesión que tuvo en su rodilla, a esta pretemporada que está comenzando el equipo xeneize de la mano de Diego Martínez, el flamante nuevo entrenador, y sin apurar la recuperación del joven futbolista, se espera que de a poco se vaya recuperando para poder contar con él en algún momento.


El atacante de 21 años se lesionó en octubre del año pasado el ligamento cruzado de la rodilla derecha y ahora está en el proceso de rehabilitación pero la duda más grande radica en cuándo podrán regresar oficialmente a poder disputar un partido con la camiseta de Boca y volver a hacer ese jugador desequilibrante que supo ser antes de la elección. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.


El futbolista sería del gusto del nuevo entrenador de Boca, pero con la velocidad con la que suceden las cosas en el fútbol argentino, podría suceder que para cuando el joven jugador se recupere, Martínez podría no continuar al frente del conjunto de la Ribera. De todas maneras la directiva y el cuerpo técnico necesitan que el joven extremo se recupere de la mejor manera lo antes posible.


Es de un comienzo este tipo de lesiones suelen llevar una larga recuperación que puede ser de entre 7 y 8 meses por lo que se especula que Exequiel Zeballos podría regresar para el segundo semestre del año después de la Copa América que se disputará en Estados Unidos para poder regresar al campo de juego de manera tranquila y sin acelerar el proceso.

 

¿Es la primera lesión del futbolista?

 

El futbolista de Boca ha tenido mucha mala suerte en su corta carrera porque las lesiones lo han acosado,  recordemos que en el 2022 El joven futbolista Tuvo una fractura de tobillo tras una dura infracción que recibió y quedó fuera de las canchas durante 5 meses y además había tenido repetidas ocasiones problemas en su rodilla izquierda, e incluso una fractura de menisco que también lo mantuvo alejado de los campos de juego.
 


Más noticias