Con el mercado de pases en marcha, Boca Juniors ya trabaja en una alternativa para reforzar el ataque. Luego de que las negociaciones por David Romero y Lucas Gondou se volvieran complejas, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme aceleró por otro delantero y mantiene conversaciones avanzadas con Belgrano para incorporar a Lucas Passerini.

Según informó el periodista César Luis Merlo, las charlas entre ambos clubes avanzan en buenos términos y existe optimismo para que la operación pueda cerrarse en los próximos días.

Passerini ganó terreno y es el principal apuntado

La dificultad para llegar a un acuerdo por Romero y Gondou llevó a Boca a cambiar de objetivo. En ese contexto, Lucas Passerini pasó a ser la prioridad para reforzar el ataque de cara a lo que resta de la temporada.

Las negociaciones con Belgrano ya están en marcha y, aunque todavía restan definir algunos detalles, las sensaciones son positivas y el Xeneize confía en alcanzar un acuerdo.

Un delantero que ya sabe lo que es convertirle a Boca

Passerini conoce bien al Xeneize. En el último torneo, el delantero fue uno de los protagonistas del empate entre Belgrano y Boca en La Bombonera, ya que convirtió uno de los goles del conjunto cordobés.

Además, el atacante también tuvo minutos en el reciente compromiso frente a River Plate, donde ingresó desde el banco de suplentes para disputar el tramo final del encuentro.

Boca busca cerrar cuanto antes a su nuevo delantero

Con la necesidad de sumar un centrodelantero al plantel, la dirigencia azul y oro intentará acelerar las conversaciones con Belgrano para concretar la llegada de Passerini.

Si las negociaciones avanzan como esperan las partes, el atacante de 32 años podría convertirse en uno de los próximos refuerzos del equipo de Boca para afrontar la segunda parte de la temporada.