Liga Profesional

Llora el mundo River, un reconocido hincha perdió la vida de la forma más triste

Por Andres Fuentes

Llora el mundo River, un reconocido hincha perdió la vida de la forma más triste

Las redes sociales están inmersas en dolor tras la partida de una persona que siempre daba alegrías. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En casos como el que estamos por contar, los colores siempre quedan de lado y los hinchas de los diferentes clubes del Fútbol Argentino son consientes de ello. Tal y como sucedió hace más de un mes en el estadio Monumental y la tragedia del fanático que cayó al vacío, ahora la desgracia invade al mundo River una vez más, y en especial a una familia que no puede entender lo que acaba de ocurrir.

Como suele suceder en estos tiempos, las redes sociales suelen ser un termómetro de las cosas que suceden en el día a día, y obviamente que en el mundo del deporte estas cosas no son la excepción. Ya es casi habitual que perfiles utilicen el humor y anonimato para divertir al resto de los fanáticos, tal y como hacía el usuario @riv_7i7, quien en un solo año había alcanzado una gran popularidad.

Pero en las últimas horas, todo cambió repentinamente y una noticia rompió por completo al resto de los usuarios. Resulta que su hermana Camila ingresó en el perfil de este mencionado usuario para avisar que, en horas del sábado, decidió quitarse la vida. Días atrás, ya había dejado frases relacionadas con la tristeza y depresión, pero sin dudas que nadie esperaba este fatal desenlace. QEPD. 

El triste mensaje de su hermana Camila

“Buenas noches soy Camila, mi hermano manejaba esta cuenta. Lamentablemente decidió quitarse la vida el sábado pasado y estoy pasando el peor momento de mi vida, nunca imaginé algo así. El único consuelo que me queda es pensar que se reunió con mis padres y que me van a dar fuerzas desde arriba. Hoy tengo que dar esta noticia a su grupo de amigos y a sus redes sociales y realmente no caigo. Espero que puedan recordarlo con mucho afecto y como el que siempre fue, un pibe bueno, cariñoso y de un corazón gigante. Gracias”,  avisó. Conmoción total entre los fanáticos.

 


Más noticias