Liga Profesional

Llora Óscar Romero, la figura que podría llegar a Boca y marcarle la salida

Por Andres Fuentes

Llora Óscar Romero, la figura que podría llegar a Boca y marcarle la salida

El paraguayo no pasa por un gran momento en el Xeneize, en donde también es seguido de cerca por el Vasco Da Gama.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo mercado de pases ya está vigente y Boca Juniors entiende a la perfección que debe moverse bien en ese tema. Es que en este año electoral, su vicepresidente Juan Román Riquelme pretende realizar contrataciones rutilantes que ayuden al equipo para ganar la Copa Libertadores de América, ya que ese torneo sin dudas marcará parte de su futuro en La Ribera. Por ahora va bien, ya que ganaron el grupo F.

Para eso debe conformar un plantel muy competitivo, ya que por ahora está lejos de los principales equipos brasileños. Más allá de los fichajes que pueda adquirir, también habrá algunos egresos y uno de ellos podría ser Óscar Romero, quien desde la llegada de Jorge Almirón tiene realmente muy pocos minutos de juego, siendo esto una verdadera lástima para quien usa la camiseta 10.

Por su parte, tiene contrato hasta diciembre de este 2023 y al día de hoy, es seguido de cerca por el Vasco Da Gama de Brasil. Allí acaba de asumir el ex River Ramón Díaz, quien lo conoce por su paso en la selección paraguaya. Si bien no deja de ser una noticia complicada, esto le abre la puerta a otra figura que puede llegar y ponerse la casaca azul y oro, ¿De quién se trata?

El crack que podría llegar a Boca para pelear la Libertadores

Según la información que dieron los medios TNT Sports y TyC Sports hace pocos días, la dirigencia se contactó con Luca Orellano para hacerle saber que quieren contar con sus servicios. La idea es ofrecer, según los mismos sitios, un trueque con el Vasco que es en dónde juega, poniendo también dinero encima ya que Romero tiene contrato solo hasta diciembre del 2023.


Más noticias