Liga Profesional

Lisandro López regresa a Racing: todos los detalles de su vuelta

Licha vuelve a la Academia tras su paso por la Major League Soccer. 

Por Matias García

Licha vuelve a la Academia tras su paso por la Major League Soccer. 
Licha vuelve a la Academia tras su paso por la Major League Soccer. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Lisandro López acordara de palabra con Rubén Capria su regreso a Racing, lo único que faltaba para confirmar la noticia era que el director técnico Juan Antonio Pizzi diera el visto bueno. Obviamente, el DT aceptó a Licha, que volverá a ponerse la camiseta celeste y blanca. 

El delantero de 38 años, que rescindió su contrato con el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, firmará un contrato que lo unirá al club de Avellaneda por seis meses. 

Durante su paso por la liga estadounidense, tan solo disputó dos cuatro partido en el último semestre. Por eso, resultará fundamental que el goleador se sume desde un principio a la premporada para ponerse a punto de cara a la segunda mitad del 2021, donde deberá afrontar la triple competencia. 

 

 

Es que la Academia disputará los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde se medirá ante San Pablo, mientras que también jugará los octavos de la Copa Argentina y, obviamente, el certamen local organizado por la Liga Profesional de Fútbol. 

Por su parte, López se convertirá en la primera incorporación de Pizzi en este mercado de pases. Aunque lejos está de ser un titular indiscutido, el delantero viene a aportar sus años de experiencia como jugador y, además, como referente de Racing. Sin dudas, será uno de los más escuchados en el vestuario. 


Más noticias