Liga Profesional

Lionel Scaloni se refirió a Ángel Di María y sus chances de jugar ante Croacia

El entrenador se refirió al Fideo, quien venía con molestias físicas y apenas jugó 15 minutos ante Países Bajos.

Por Andres Fuentes

El entrenador se refirió al Fideo, quien venía con molestias físicas y apenas jugó 15 minutos ante Países Bajos.
El entrenador se refirió al Fideo, quien venía con molestias físicas y apenas jugó 15 minutos ante Países Bajos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina ya cumplió con uno de sus claros objetivos: Quedó entre los cuatro mejores equipos del mundial y por ende, disputará los siete partidos del campeonato. Sin embargo, no se conforman con haber accedido a las semifinales y van por más. Desde este martes y a partir de las 16 horas (horario argentino), se enfrentarán a Croacia buscando meterse en la gran final.

En base a tal partido trascendental, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del duelo clave ante los croatas y se refirió a un tema clave del equipo, más allá de la formación o táctica, y habló sobre el estado físico de Ángel Di María, quien jugó de titular los tres partidos de la fase de grupos, se perdió el cotejo ante Australia y reapareció ante Países Bajos, ingresando en el complemento.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Al puro estilo de Van Gaal, la amenaza de Perisic a Lionel Messi y a Argentina

Cuesta 120 millones, el argentino que cambiaría de equipo en Europa tras el Mundial

En ese marco, el entrenador de Pujato confirmó que luego del partido hicieron recuperación, y que recién este lunes tendrá un panorama un poco más claro de cómo está el jugador de la Juventus. De todas maneras, llevó tranquilidad hacia el público en general y sobre todo al argentino, diciendo que entiende que “está disponible para jugar”.

Por otro lado, también le preguntaron sobre Rodrigo De Paul, quien fue de entrada ante los neerlandeses luego del rumor de desgarro, pero que el propio DT lo sacó antes de los 70 minutos de partido y por ende, se perdió todo el tiempo extra y los penales. Al igual que con el Fideo, sabe que está bien pero aguardará al entrenamiento del lunes en la tarde qatarí.

El posible equipo de Argentina vs Croacia

Faltan poco más de 24 horas para el cotejo ante el equipo capitaneado por Luka Modric, y si bien hay algunas dudas debido al estado físico, ya se sabe de ante mano que Montiel y Acuña no jugarán por acumular dos amarillas, por lo que los cinco del fondo serán Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Luego, el periodista Gastón Edul que el resto serían Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Ángel Di María o Leandro Paredes, Messi y Julián Álvarez.

 


Más noticias