Liga Profesional

Las picantes chicanas de la cuenta de Independiente a Racing en Twitter

El Rojo festejó la victoria por 1-0 en el clásico de Avellaneda por la Liga Profesional.

Por Matias García

El Rojo festejó la victoria por 1-0 en el clásico de Avellaneda por la Liga Profesional.
El Rojo festejó la victoria por 1-0 en el clásico de Avellaneda por la Liga Profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con gol de Silvio Romero y bajo un diluvio interminable, Independiente venció por 1-0 a Racing en el estadio Libertadores de América y se quedó con el clásico de Avellaneda, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

No solo los miles de fanáticos del Rojo festejaron en las redes sociales, sino que también la cuenta oficial de la institución hizo publicaciones como si fuera un fanático más. Partes de canciones, referencia a la paternidad en el historial de enfrentamientos y más. 

"Estoy temblando. Mi hijo de 1 año acaba de decir sus primeras palabras. Dijo: "'¿Es cierto que no se puede comparar una vida de grandeza y una de mediocridad?', y yo dije: 'Sí, hijo'. No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida", escribieron en Twitter. 

Luego, citaron el tuit de la cuenta de la Academia, que informaba que "el local ganó por 1 a 0 con un tanto de Silvio Romero a los 23 minutos del complementario" y escribieron: "Hermoso minuto, ¿verdad?". No solo haciendo referencia a los 23 clásicos de diferencia en el historial, sino también a la reconocida frase de Guillermo Francella, ídolo de Rácing, "Hermosa mañana, ¿verdad?".

 

 

Historial del clásico de Avellaneda

 

Con la victoria de este domingo, Independiente amplió su paternidad a 23 partidos de diferencia. En el profesionalismo, ambos equipos de Avellaneda se enfrentaron en 194 oportunidades. Racing ganó 53, el Rojo 76 y los 65 compromisos restantes terminaron en empate. 

 


Más noticias