Liga Profesional

Lamentablemente, se confirmó una pésima noticia en Boca con una de sus figuras

Se confirmó la lesión del Pulpo González luego del triunfo de Boca ante Barracas Central por 2 a 0. 

Pulo González deberá operarse.
Pulo González deberá operarse.

Boca le ganó a Barracas Central en La Bombonera y selló su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize se impuso con un doblete de Darío Bendetto y ahora el equipo de Sebastián Battaglia ya piensa en la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con los triunfos de River y Boca, así se jugarían los cuartos de final

Sin embargo, el entrenador sumó anoche una preocupación de cara a los próximos encuentros. Se trata de Diego el Pulpo González, que terminó con un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Hoy, tras los estudios realizados, se confirmó que Diego González sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá ser operado, lo que lo dejará fuera de las canchas por un poco más de un mes. 

La lesión del Pulpo González llegó justo cuando había cumplido la suspensión de tres fechas en la Copa Libertadores y estaba en condiciones de reaparecer ante Always Ready, el miércoles a las 21 en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E.

El triunfo de Boca ante Barracas

Más noticias del fútbol argentino: 

River fue una fiesta en Junín y Julián Álvarez marcó un tremendo triplete

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias