Liga Profesional

La reacción de Carlos Tevez tras la victoria de Boca Juniors en Copa Libertadores

Por Matias García

El Apache vivió el triunfo del Xeneize como un hincha más.

El Apache vivió el triunfo del Xeneize como un hincha más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Boca Juniors comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores de América. Con gol de Sebastián Villa a los seis minutos del primer tiempo, el Xeneize se impuso por 1-0 ante The Strongest en altura de Bolivia por la primera fecha del Grupo C. 

Por su parte, Carlos Tevez se quedó en Buenos Aires y no viajó a La Paz por decisión de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, la distancia no le impidió al Apache vivir la victoria como un hincha más, y así lo manifestó en sus redes sociales. 

En su cuenta oficial de Twitter, el ídolo de Boca compartió una foto del equipo durante la celebración del único gol del encuentro, junto al siguiente mensaje: “3 puntos clave!! VAMOS BOCA”. Las palabras estuvieron acompañadas por corazones azules y amarillos. 

De inmediato, la publicación de Carlitos alcanzó miles de me gusta, retweets y comentarios de los fanáticos del Xeneize, que compartían su alegría por el triunfo en el certamen continental de mayor jerarquía a nivel clubes. 

En tanto, durante su ausencia en la lista de convocados para visitar al conjunto boliviano, dado que el director técnico prefirió darle descanso, Tevez visitó el merendero Estrellita, donde entregó varios alimentos y se quedó para compartir una merienda que, sin dudas, los chicos jamás olvidarán. 


Más noticias