Liga Profesional > River

La posible formación de River Plate para enfrentar a Newell's en la Liga Profesional

Marcelo Gallardo espera por la recuperación de algunos futbolistas del plantel. 

Entrenamiento de River Plate.
Entrenamiento de River Plate.

Luego del receso de 10 días, River Plate visitará este miércoles desde las 21 a Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, donde marcha en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, a dos unidades de los líderes, Talleres y Lanús. 

De cara al enfrentamiento ante el conjunto rosarino, Marcelo Gallardo ya analiza el once titular que saldrá desde el arranque a buscar los tres puntos. En ese sentido, el Muñeco intentará esperar hasta último momento a los lesionados que sufre en el plantel. 

Las buenas noticias para el entrenador de Núñez son que Fabrizio Angileri se recuperó de su desgarro, mientras que Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez ya regresaron de sus respectivas convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas y ya están disponibles para jugar. 

Sin embargo, aún hay ciertas bajas que preocupan a Gallardo. Es que Franco Armani, Matías Suárez, Milton Casco y Felipe Peña aún no están confirmados para el compromiso del miércoles, debido a sus respectivas molestias musculares. 

Mientras que Casco y Peña se realizarán estudios médicos este lunes, Armani y y Suárez presentan una sinovitis (inflamación) de rodilla. De todos ellos, el que más chances tiene de estar presente ante Newell's es el arquero, que mostró una gran evolución en el último entrenamiento. 

Posible formación de Marcelo Gallardo para el partido entre River y Newell's: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, De la Cruz, Carrascal; Romero y Álvarez o Rojas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias