Liga Profesional

La pieza clave de Boca que se entrenará en soledad mientras el resto descansa

El plantel retomará los entrenamientos después de Navidad, pero uno de los jugadores deberá presentarse igual. El motivo.

Por Andres Fuentes

El plantel retomará los entrenamientos después de Navidad, pero uno de los jugadores deberá presentarse igual. El motivo.
El plantel retomará los entrenamientos después de Navidad, pero uno de los jugadores deberá presentarse igual. El motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 ya quedó atrás, y para la suerte de todos los argentinos, el trofeo viajó para el país albiceleste. Mientras tanto, Boca Juniors ya culminó con la primera etapa de su pretemporada. Después de muchos días de bastante exigencia, el plantel que conduce Hugo Ibarra realizó el primer receso de entrenamientos y va a retornar recién el 27 de diciembre a Ezeiza. En ese marco, pasarán las fiestas navideñas tranquilos y cuando termine, continuarán con las prácticas pertinentes. 

En esa misma línea, el primer día libre se dio este miércoles, siendo ese escogido por el entrenador para que comiencen con su descanso. De todos modos, esta decisión no abarca a todo el plantel del Xeneize, ya que uno de los futbolistas más importantes del equipo seguirá entrenando en lo que resta de la semana en soledad. Lo hará en el predio de Ezeiza siguiendo indicaciones especialmente para él, sin la necesidad de que el cuerpo técnico se encuentre allí presente.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Un grande europeo se sumó al interés por Rossi y en Boca se encienden las alarmas

La joya de Boca que pidió Tigre para reemplazar a Equi Fernández

El jugador en cuestión es Darío Benedetto, quien deberá presentarse y continuar con las prácticas. El Pipa estuvo en Qatar viendo la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y es por eso que deberá recuperar el tiempo perdido. Su partida repentina había generado un poco de controversia entre los fanáticos del club, quienes alegaban que debería haberse quedado poniéndose a punto en el club, mientras que a otros les pareció bien ya que falta un mes para la temporada. 

El motivo por el cual debe presentarse a entrenar solo

Esta decisión fue avalada ni más ni menos que por Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra y los referentes más importantes que tiene el elenco de La Ribera. Se dio luego de haber pedido un permiso especial para poder estar presente en el estadio Lusail, por lo que se llegó a un acuerdo para que el centro delantero de 32 años no se quede atrás del resto en la preparación y para que sea lo más justo posible para todos.


Más noticias