Liga Profesional

La pésima noticia que recibió Marcelo Gallardo a horas del partido de River en Córdoba

Juan Fernando Quintero quedódescartado para el encuentro ante Talleres: qué tiene el colombiano. 

Gallardo busca el mejor funcionamiento.
Gallardo busca el mejor funcionamiento.

River se prepara para visitar a Talleres, mañana desde las 19 en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2022. Marcelo Gallardo piensa en un mix entre habituales titulares y suplentes para jugar en Córdoba, pero recibió una mala noticia que lo obliga a reemplazar una pieza: Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular en la práctica de este martes y quedó descartado.

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

El volante colombiano sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo y se someterá a exámenes para constatar el grado de su lesión en las próximas horas. Por el momento, el Muñeco decidió sacarlo de la lista de 24 jugadores que viajarán a Córdoba.

Pero no todas las noticias son malas. Julián Álvarez, que fue baja de último momento en el encuentro frente a Banfield, debido a una molestia muscular en la entrada en calor, entrenó con sus compañeros.

El delantero realizó trabajos regenerativos, en un entrenamiento liviano. De momento, el Muñeco Gallardo no dio indicios de si el jugador, cuyo pase pertenece al Manchester City, está en condiciones de ser titular o no. 

Los convocados de River

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido de Marcelo Tinelli a Matías Lammens ante la crisis de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias