Liga Profesional

La peor traición, el plan de Colidio para fichar en River que sacude a Boca

Por Andres Fuentes

La peor traición, el plan de Colidio para fichar en River que sacude a Boca

El delantero del Inter es requerido por los dos equipos más grandes de Argentina, en donde el Millonario tendría la delantera.

Síguenos enSíguenos en Google News

En 2017, Boca Juniors llevó adelante una venta que sorprendió a todos los hinchas y hasta a la propia prensa. Resulta que un joven delantero de la reserva y el seleccionado Sub 20 fue seguido de cerca por el Inter de Milán, que tras verlo detenidamente durante varios partidos decidió pagar su cláusula de recisión y llevárselo. Fueron 9 millones de euros los que pagaron por él, cerrando así una salida inesperada pero conveniente.

Solo con 17 años, ocupó un lugar en el Inter primavera, lo que en Argentina sería la reserva. Allí se convirtió en la figura de su equipo y tuvo como premio ser convocado por Lionel Scaloni para el seleccionado Sub 20, antes de tomar el mando de la mayor. Fue parte del torneo de L'alcudia, en donde brilló. Se esperaba que en cualquier momento haga su debut profesional en Italia, algo que sorpresivamente nunca llegó.

El tiempo pasaba y Colidio comenzó a impacientarse, por lo que pidió que acepten la solicitud a préstamo que había llegados desde Tigre. Allí renació por completo, siendo la figura del Matador formando una gran sociedad con Mateo Retegui, otro ex Boca. Pero ahora su club de origen y que lo formó quiere tenerlo de vuelta, pensando en la Copa Libertadores. No obstante, en la vereda de enfrente River también lo tiene en carpeta, ¿Qué hará?

La decisión de Colidio: ¿Boca o River?

Según lo que cuenta Germán García Grova tanto en TyC Sports como en su cuenta de Twitter, el delantero de 23 años le pidió a su representante que frente las negociaciones con Toluca (estaban avanzadas) para que trate de cerrar su arribo al Millonario. La respuesta que le dio a Boca sobre sus pretensiones habrían sido para cerrarle decorosamente la puerta en la cara y firmar con el rival de toda la vida, ¿Nace otro némesis para el Xeneize?


Más noticias