Liga Profesional

La oferta del Porto que impacta a Racing en este mercado de pases

Por Leonardo Garcia

La oferta del Porto que impacta a Racing en este mercado de pases

El equipo portugués esta muy cerca de cerrar una negociación  que repercute en Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto luso va en búsqueda de fichar un jugador que tenían en la mira. Durante este mercado de pases el equipo portugués buscaba sumar un mediocampista y es por eso puso los ojos en un jugador con buen presente y proyección en el fútbol argentino.

Finalmente, tras algunos idas y vueltas, el Porto hizo un ofrecimiento por Alan Varela a cambio de 10.6 millones de dólares por el pase del jugador más 2 posibles millones por objetivos. A poco de confirmarse el pase del volante Xeneize, habrá que ver si el conjunto luso planea seguir sus negociaciones por Aníbal Moreno.

Hace poco circuló la oferta que hizo el club portugués por el volante con paso por Newell´s pero desde la dirigencia no consideraron la propuesta a pesar de haber presentado una importante cifra a cambio. Igualmente en Racing esperaran que sucede con el futuro de Moreno en Racing ya que también recibió ofertas de otros clubes del exterior.

Las declaraciones de Blanco sobre las ofertas por Aníbal Moreno

Ante las diferentes ofertas que recibió el volante de La Academia, el presidente de Racing dijo: “Recibimos ofertas por Aníbal Moreno. Todavía no se tomó ninguna decisión al respecto. Seguramente van a seguir llegando propuestas”.


Más noticias