Liga Profesional

La noticia que empañó el triunfo de River Plate en el Monumental

Esta tarde en medio de un caos fueron detenidos 150 hinchas de la barra de River, denominada "Los Borrachos del Tablón", por varios delitos efectuados en fechas pasadas. 

La imagen más triste.
La imagen más triste.

La Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, detuvieron a 150 integrantes de la barra oficial de River Plate denominada "Los Borrachos del Tablón".

Más noticias del fútbol argentino: 

Marcelo Gallardo admitió que River fue superado y su frase sorprendió a todos

Los detenidos habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad".

Las detenciones se concretaron en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido que jugaban River Plate ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.

Además, hubo triunfo del Millo ante Argentinos 4 a 2

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias