Liga Profesional

La marca de un ídolo de Boca que alcanzó Darío Benedetto con su dopieta y qué dijo del triunfo

El centro delantero Xeneize se despachó con dos goles ante Always Ready en el triunfo de su equipo 2 a 0 por la Copa Libertadores de América. 

Benedetto, de gran partido.
Benedetto, de gran partido.

Boca le ganó 2 a 0 a Always Ready por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso con doblete de Darío Bendetto, que convirtió a los 25' y a los 96' para sellar el resultado.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

El 9 Xeneize alcanzó su gol número 50 en 84 partidos con la camiseta de Boca y de esta manera igualó la marca de Marcelo Delgado en la tabla de máximos goleadores de la historia.

El Pipa, desde su regreso al club, ya superó a Antonio Barijho, Diego Maradona, Severino Varela y Carlos Tapia. Ahora seguirá la marca de José Borello, con 51 goles, para meterse en el top 25 de los máximos artilleros.

"Somos Boca, sabemos que están todo el tiempo hablando de nosotros. Tienen que hacer un programa hablando de Boca, pero de puertas para adentro estamos muy fuerte, tirando todos para el mismo lado. Y no escuchamos lo que dicen de afuera", manifestó Benedetto luego de la victoria en la Bombonera. 

Los goles de Benedetto para el triunfo de Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias