Liga Profesional

La importante suma de dinero que Riquelme le hizo ganar a Boca

El elenco de La Ribera será beneficiado por una jugosa suma de dólares, que le vendrá bien para el mercado de pases.

Por Andres Fuentes

El elenco de La Ribera será beneficiado por una jugosa suma de dólares, que le vendrá bien para el mercado de pases.
El elenco de La Ribera será beneficiado por una jugosa suma de dólares, que le vendrá bien para el mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya está abierto en la Liga Profesional de Fútbol, en donde River ya aceleró bastante e incorporó a dos futbolistas de renombre. Sin embargo, Boca Juniors no quiere quedarse atrás y va por algunos nombre. La lesión de Marcos Rojo hizo que el Consejo de Fútbol salga a buscar variantes en la defensa, y se avanzó bastante por Lucas Merolla, pero la propuesta realizada todavía no llegó a buen puerto y aún no hay grandes novedades sobre el zaguero de 27 años.

Desde la dirigencia creen que el Xeneize podrá traer los refuerzos de jerarquía que pretenden en las próximas semanas. Es por eso que, en el marco de una operación entre dos clubes ajenos al elenco de La Ribera, Juan Román Riquelme lo celebró en grande ya que la billetera del club que representa va a a recibir una gran cantidad de dólares, algo que beneficiará al equipo que dirige tácticamente Hugo Benjamín Ibarra y que en ese caso sí podrá incorporar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Después de ser buscado por Barcelona, la noticia sobre Varela que lamenta Boca

Demostró su amor por Boca en el pasado, ahora jugará la final ante Argentina

Se trata sobre el pase de Franco Cristaldo, quien fue una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en la última temporada y ayudó a Huracán para ser animador del campeonato, que lo mantuvo arriba en la tabla de posiciones durante varias semanas. Gracias a sus actuaciones, comenzaron a seguirlo desde la liga de Brasil y, a pesar del interés del Botafogo por ficharlo, fue Gremio de Porto Alegre quien se habría impuesto para quedárselo.

El monto que ingresará a las arcas de Boca Juniors

Según la señal televisiva de TNT Sports, Franco Cristaldo fue vendido en 4.5 millones de dólares al Gremio de aquel país. Al Xeneize le corresponde el 50 porciento de la operación, lo que asciende a una suma que promedia los 2.2 millones de dólares. Eso servirá muchísimo para traer los jugadores de jerarquía que tanto pretenden. Incluso, el mismo medio dijo que posiblemente empleen parte de ese dinero para destrabar el pase de Lucas Merolla.


Más noticias