Liga Profesional

La emoción de la familia Langoni por el debut

En el partido ante Barracas, a falta de tres minutos, debutó una de las joyitas de la reserva

Langoni campeón con la reserva en 2021
Langoni campeón con la reserva en 2021

Luca Langoni ingresó, junto a Aaron Molinas, con el partido ya liquidado 3 a 1 ante Barracas. El 19 de junio de 2021 el día de su debut, si bien no tuvo mucho tiempo para poder destacarse, tuvo buenas intervenciones con la pelota en sus pies y sin ella, para despegarse de la marca con buenos movimientos.

Más noticias de Boca:

El Changuito en modo imparable

No es la primera vez que es convocado, lo hizo los cuatro partidos que van de esta Liga Profesional, hasta que le tocó debutar. Anteriormente en la reserva peleaba el puesto con Exequiel Zeballos, cuando fue ascendido a primera, le dejó vía libre para poder romperla en la reserva, actualmente dirigida por Hugo Ibarra.

Battaglia y el Consejo de Fútbol notaron su habilidad y le hicieron su primer contrato profesional hasta diciembre de 2026, por lo cual seguirá en el xeneize por unos años más. Lo cierto es que últimamente en Boca a los juveniles que no tienen minutos se los ceden a préstamo a otros clubes del fútbol argentino. Habrá que ver en qué consideración está Luca Langoni, si dentro de la de los jugadores como Zeballos, Varela y Vazques o en la de Vega y compañía.

Su familia anhelaba tanto este momento como él, así lo fue que su hermana Melanie filmó el momento exacto de su ingreso acompañada de la emoción de su familia por el debut de Luca.

La emoción de la familia Langoni

Más noticias de Boca:

El curioso posteo de Toto Salvio


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias