Liga Profesional

La dura lesión que sufrió un jugador de River y preocupa a Demichelis

El club sorpresivamente informó por una lesión que sufrió uno de sus futbolistas y hay temor con que no llegue al inicio de temporada.

Por Andres Fuentes

El club sorpresivamente informó por una lesión que sufrió uno de sus futbolistas y hay temor con que no llegue al inicio de temporada.
El club sorpresivamente informó por una lesión que sufrió uno de sus futbolistas y hay temor con que no llegue al inicio de temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

River ya está trabajando con intensidad en la provincia de San Luis San Luis, exactamente en la ciudad de Potrero de los Funes, teniendo sus primeros entrenamientos de pretemporada bajo el mando de Martín Demichelis. Sin embargo, no todas son buenas en su inicio cono DT al frente de un primer equipo, ya que en las últimas horas, el club anunció la primera mala noticia e informó que hay un lesionado. Eso se suma a la molestia que tenía Paulo Díaz, aunque esto es algo peor. 

El inconveniente se reveló a través de las redes sociales del club, de donde salió un parte médico de última hora el cual indica que uno de sus futbolistas sufre de un esguince severo en la rodilla izquierda. Todavía falta un poco más de un mes para que comience la competencia de manera oficial en el fútbol argentino, pero este problema no le permitirá entrenar de manera normal ni tampoco hacerlo a la par de sus compañeros de equipo, algo primordial para ‘Micho'.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Revelan el motivo por el cual Juanfer Quintero no renovó su contrato en River

El jugador de Boca que podría reemplazar a Enzo Fernández si deja el Benfica

En afectado es Tomás Lecanda, el juvenil de 20 años que recientemente regresó de su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata. El zaguero central estaba buscando su oportunidad con el resto del plantel, pero será baja por un largo tiempo que se determinará en las próximas horas. Su debut se dio con Marcelo Gallardo al frente del equipo, y sus pocos partidos habían dejado una muy buena sensación de cara al futuro, pero la feroz competencia lo relegó y pagó su inexperiencia, aunque logró sumar rodaje.

Los detalles que reveló River sobre Lecanda

El club de Núñez informó que este jueves se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión en la zona mencionada. Teniendo en cuenta que el primer diagnóstico ya es bastante severo, habrá que esperar para determinar si no se trata de algo que le demande meses afuera de las canchas, algo por lo que el joven ya pasó en su estadía en el ‘Tiburón’, y lo volvería a marginar del primer equipo.


Más noticias