Futbol Internacional

Facundo Farías, que lo querían River y Boca, seguiría su carrera en un grande de Europa

El futbolista de Colón fue pretendido por los dos grandes de la Argentina, aunque seguiría su carrera de la mano del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. 

Farías, con la camiseta de Colón.
Farías, con la camiseta de Colón.

Facundo Farías fue el apuntado por River y Boca para reforzar su plantel pero, al parecer, la cláusula que pretende Colón para soltar al futbolista es muy elevada para el fútbol argentino. Sin embargo, para los grandes europeos, 10 millones de dólares es un precio muy accesible y así lo entiende el Atlético Madrid quien, por medio de Diego Simeone, lo viene siguiendo hace rato.

Según informa el sitio Fichajes.net, para el Colchonero sería una gran apuesta a futuro y lo ven como una gran oportunidad. En los próximos días, seguramente, habrá más novedades al respecto. Julio Falcioni fue claro apenas asumió en el Sabalero y expresó que desea contar con el talentoso volante para jugar la Copa Libertadores.

"Creo que Facundo Farías se debe quedar en Colón a jugar la Copa Libertadores. Lógicamente que me gustaría contar con él", dijo el Emperador. Farías, desde el momento en que debutó con la camiseta de Colón, disputó 46 partidos y marcó 8 goles. Su juego se define más por la gambeta y la asistencia, donde en este último ítem alcanzó siete. 

Más noticias del fútbol argentino

A Gallardo le sobran los jugadores y otro futbolista se va de River Plate

Goles de Farías

Más noticias del fútbol argentino

El Patrón Bermúdez salió a aclarar una situación insólita en Boca Juniors

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias