Liga Profesional

La decisión del Consejo de Fútbol de Boca sobre la continuidad de Sebastián Battaglia

El DT Xeneize tendrá "una vida más" luego del empate en La Bombonera ante el Tomba y, sobre todo, el rendimiento del equipo en la Copa de la Liga. 

Battaglia, por ahora en Boca.
Battaglia, por ahora en Boca.

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia dirigió esta tarde el entrenamiento del plantel y seguirá por ahora en su cargo, después de haber mantenido antes una charla con Juan Román Riquelme y los integrantes de la secretaría de fútbol.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por ahora no hay Superclásico entre River y Boca, pero sí cuatro cruces tremendos en cuartos de final

Antes de reunirse con el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme se reunió en el gimnasio con los principales referentes del plantel para evaluar la situación.

Los partidos ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, en menor medida porque dispondrá de un conjunto alternativo por la Copa de la Liga pasado mañana, y el trascendental para el "Mundo Boca" que es el enfrentamiento ante Corinthians, en San Pablo, el próximo martes por la Copa Libertadores, pueden ser claves para la continuidad de esta historia.

"Esto es partido a partido", dijo un fuente vinculada a la dirigencia, quien con esas palabras reflejó que por ahora la continuidad del técnico sigue pinchada con alfileres.

La práctica estaba pactada para las 16 y en ese momento comenzó el cónclave entre el cuerpo técnico y la dirigencia de fútbol del club, mientras el plantel trabajaba en el gimnasio con Alejandro Blasco, el preparador físico alterno.

Durante 20 minutos dialogaron ambas partes y luego el cuerpo técnico encabezado por Battaglia se fue a una de las canchas del predio de Ezeiza para ponerse a cargo del entrenamiento con la mira puesta en Central Córdoba, el rival del próximo sábado por la decimosegunda fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga.

Las palabras de Battaglia cuando llegó a Ezeiza

Más noticias del fútbol argentino: 

La picante frase del arquero de Boca contra un periodista luego del empate

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias