Liga Profesional

Gallardo lo descartó para River, se fue a Europa y ahora será dirigido por Palermo

Tomás Martínez no fue tenido en cuenta por el Muñeco en su momento y ahora el jugador seguirá su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. 

Gallardo piensa en el nuevo River.
Gallardo piensa en el nuevo River.

Tomás Martínez, ex River Plate, no cambiará de color de camiseta porque seguirá utilizando los amarillo y verde de Defensa y Justicia, pero en este caso en Aldosivi, el equipo marplatense que es dirigido por Martín Palermo.

Martínez, de 26 años, que integró el seleccionado argentino Sub 20 que ganó el Sudamericano 2015 en Uruguay y que luego fue al Mundial de Nueva Zelanda, alternó en la primera riverplatense con Marcelo Gallardo y ese año se marchó a Tenerife, de España, para luego volver al país y a Defensa y Justicia.

Más tarde regresó a Europa, pero cambió España por Portugal para integrarse a Sporting Braga. Pero su mejor momento en el exterior lo vivió entre 2017 y 2020, antes de volver a Defensa y Justicia, en Houston Dynamo, de la Major League Soccer (MLS), donde jugó 98 partidos, anotó 14 goles y entregó 17 asistencias.

Más noticias del fútbol argentino

Crece la preocupación en Boca y ahora el positivo es el presidente Jorge Amor Ameal

El Tanque al Tiburón

Y a Martínez se podrá sumar el próximo fin de semana, también en condición de libre, el delantero uruguayo Santiago Silva, tras haber cumplido una sanción por doping el pasado 11 de diciembre. El "Tanque" tiene 41 años y fue solicitado por Palermo.

Más noticias del fútbol argentino

Problemas con la vuelta del Pulga Rodríguez a Colón de Santa Fe

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias