Liga Profesional

La decisión de Fabrizio Angileri y ¿el chat polémico? ante el conflicto con River Plate

Mientras no se destraba su situación contractual con el Millo, el futbolista mendocino tomó una drástica decisión respecto a sus redes sociales. 

Angileri, en el ojo de la tormenta.
Angileri, en el ojo de la tormenta.

El futuro de Fabrizio Angileri en River Plate es cada día más incierto. El lateral izquierdo, que todavía pertenece al "Millonario", no renovó su contrato, por lo que la dirigencia decidió que no viaje a la pretemporada a San Martín de Los Andes. Mientras en Núñez aguardan por la firma del defensor, cerró su cuenta de Instagram y se filtró un chat con su amigo, en el que disparó contra Marcelo Gallardo y fue contundente con un compañero.

La directiva trajo polémica por demás en todo el mundo futbolero. Desde River no quieren que se vayan más jugadores libres, por lo que, tendrán que solucionar su situación antes de que arranque la competencia. Aún se desconocer cuál será la decisión del deportista que en la última temporada el DT tuvo en consideración, pero que no tuvo mucho rodaje a raíz de las lesiones. 

"Me enteré que Milton (Casco) va a jugar por mí. Voy a ser suplente", escribió Angileri. "Y amigo, que es un perro. Que querés que te diga", lanzó. "Y bueno que querés que haga, es decisión de Marcelo", sostuvo su amigo. "Y si amigo pero no podés. O sea, un tipo que sin ofender está retiradísimo ya en los entrenamientos no hace nada. Se la pasa jodiendo y parece que entrena al 30%", aseguró sobre su compañero en el chat de Instagram.

Más noticias

El exjugador de Boca que jugará para el equipo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA

Por último, disparó contra Marcelo Gallardo sobre su decisión: "No entiendo lo de Marcelo, sinceramente ya es un viejo choto Milton. Que se vaya a jugar a Arabia no se. Pero que no me rompan las pelotas", concluyó. Claro que, no está del todo confirmado que sean reales, pero, también es cierto que cuando se afianzó en el puesto de lateral izquierdo dejó a Casco de lado. Luego de la última lesión que sufrió, perdió el lugar en el primer equipo.

Angileri cerró Instagram

Ante los rumores y todo lo que se viralizó en las redes sociales, el mendocino tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram.

Más noticias 

Los cinco mejores jugadores de la historia, con un argentino, elegidos por Xavi Hernández

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias