Liga Profesional

La alegría de Agustín Almendra por su partidazo en Boca Juniors ante Huracán

Por Matias García

El mediocampista metió un golazo y fue la gran figura del Xeneize, que se impuso por 3-0 ante Huracán. 

El mediocampista metió un golazo y fue la gran figura del Xeneize, que se impuso por 3-0 ante Huracán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Boca Juniors goleó a Huracán por 3-0 con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol

Sin lugar a dudas, la gran figura del Xeneize fue el mediocampista ofensivo de 21 años, que abrió el marcador con un verdadero golazo desde fuera del área. Por eso, una vez terminado el partido, no pudo ocultar su felicidad ante la prensa. 

"Me venía costando por las lesiones, pero ahora estoy tranquilo y me siento bien físicamente y uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo", expresó el futbolista, que no jugaba un partido completo desde mayo pasado. 

Luego, se alegró por su presente en la institución: "Por suerte me está yendo bien, estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, pero estoy contento en el club".

Con este triunfo, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia se subió al podio de la tabla de posiciones del campeonato local. Con 27 puntos, quedó ubicado en el tercer puesto, a cinco unidades de Talleres y a seis de River. Sin embargo, tanto el conjunto cordobés como el Millonario aún deben disputar esta jornada. 


Más noticias