Liga Profesional

Julio César Falcioni dejó Independiente y ya tiene nuevo club

Tras una no muy clara salida del Rojo y la llegada de Eduardo Domínguez, exDT de Colón, el Emperador dirigirá al Sabalero en una especie de enrroque de entrenadores. 

Falcioni dirigirá a Colón.
Falcioni dirigirá a Colón.

Julio César Falcioni llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón para hacerse cargo del equipo en la próxima temporada, con lo cual iniciará su segundo ciclo en la institución “sabalera”, en este caso en reemplazo de Eduardo Domínguez, quien utilizó una cláusula de salida en los últimos días de diciembre, para marcharse a Independiente.

El emperador, de 65 años, viene de dirigir al Rojo y firmará un contrato hasta diciembre, tras llegar a buen puerto las negociaciones que comandó el presidente José Vignatti y el flamante director deportivo, Mario Sciacqua, señalaron voceros del club rojinegro.

Pelusa llegará acompañado por sus ayudantes de campo, Omar Píccoli y Pedro Monzón, los preparadores físicos Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli, y el entrenador de arqueros, César Velázquez. Colón afrontará en el primer semestre una triple competencia, ya que además del torneo de Primera División, jugará la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Mirá: Independiente cerró a su nuevo entrenador, que tiene estos números

Su primer paso por Colón

En su anterior ciclo, el ex arquero de Vélez Sarsfield y América de Cali dirigió al equipo santafesino entre septiembre de 2006 y abril de 2007, con 25 partidos jugados, con 6 triunfos, 9 empates y 10 derrotas.

Mirá: ¿Qué le puede aportar Álvaro Morata al Barcelona de Xavi Hernández?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias