Liga Profesional

Jugó en Boca, sentó a Varela en el banco y ahora está en un exótico equipo

Mientras el actual volante central Xeneize es seguido por el Barcelona, su antecesor está perdido en el mapa.

Por Andres Fuentes

Mientras el actual volante central Xeneize es seguido por el Barcelona, su antecesor está perdido en el mapa.
Mientras el actual volante central Xeneize es seguido por el Barcelona, su antecesor está perdido en el mapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya dejó atrás la temporada que concluyó este año, en donde supo ser campeón en dos oportunidades, ganando la Copa de la Liga de la mano de Sebastián Battaglia, y la Liga Profesional de Fútbol, ya con Hugo Ibarra al frente del equipo. Actualmente, el plantel permanece en el predio que la institución tiene en Ezeiza, realizando la pretemporada de preparación.

La plantilla se entrena, en algunas ocasiones, en el turno matutino, aunque en la mayoría de las veces lo hace también por la tarde, con el objetivo primordial de llegar en óptimas condiciones al 2023, en donde planean pelear todos los campeonatos posibles, y con la Copa Libertadores de América como prioridad. Una de las figuras que dijo presente desde el primer día es Alan Varela, que fue noticia esta semana.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Barco y uno más, los jugadores de Boca que Heinze quiere para Newell's

El divertido momento que vivió Fabra en Boca y decidió mostrar en redes

El talentoso mediocampista central fue una de las figuras del último año, algo que despertó el interés de clubes muy importantes de Europa. Primero aparecieron en el radar el Villarreal y Bayern Leverkusen, equipos de segundo orden, pero bastante competitivos en sus respectivas ligas. Pero en las últimas horas se sumó a ese pelotón de equipos ni más ni menos que el FC Barcelona.

La información surgió en el diario Sport de aquel país, y luego fue replicada por diferentes medios del mundo. Todo eso demuestra la calidad de Varela, quien debutó en la primera del Xeneize a mediados del año 2020 y desde un comienzo, demostró ser distinto. Sin embargo, tanto con Miguel Ángel Russo como con Sebastián Battaglia, era el suplente de Jorman Campuzano, hoy jugando lejos de Boca.

La actualidad de Jorman Campuzano

El mediocampista de 26 años juega en el Giresunspor, de la Superliga de Turquía. Regularmente, este club pelea por la permanencia en la primera división, pero poco le importó al surgido en Deportivo Pereira de su país natal a la hora de fichar allí. Su pase sigue perteneciendo a Boca Juniors, quien lo cedió a préstamo por 18 meses y con opción de compra.


Más noticias