Liga Profesional > Boca

Jorge Amor Ameal sorprendió a todos y defendió a Sebastián Villa por ir a bailar en Colombia

El presidente de Boca Juniors se refirió a la situación del delantero en el Xeneize. 

Sebastián Villa de fiesta en Colombia.
Sebastián Villa de fiesta en Colombia.

Luego de que Sebastián Villa se reincorporara a los entrenamientos de Boca Juniors tras una larga ausencia y una polémica aún vigente con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, sorprendió a todos al defender al colombiano. 

En específico, el mandamás del Xeneize intentó desdramatizar el hecho de que el delantero salió de fiesta durante su estadía en Colombia, a donde había viajado sin autorización para acompañar a su madre, quien pasó por el hospital por un problema delicado de salud. 

"Es diferente el caso de Villa que el de Cardona. Vos podés tener un problema y podés tener que ir a bailar, no te olvides que ellos tienen una forma de vida totalmente distinta a la nuestra. Nosotros con el tango somos más nostálgico y ellos más divertidos. Villa fue a resolver un problema. Me quedo con eso. Si ese día un amigo lo filmó y apareció en todos lados...", expresó.

Luego, continuó en diálogo con el programa de radio Boca de Selección y mostró una postura menos amigable: "Villa me provocó mucho dolor como hincha. De los jugadores tenemos mucho cariño. Pero me parece que como dijo Román, le faltó el respeto al hincha". 

Para finalizar, el dirigiente de 72 años se refirió a la situación judicial que afrontar Villa luego de haber abandonado los entrenamientos para presionar su salida del club: "Respecto al dictamen, de acuerdo al Departamento Jurídico, tomaremos las decisiones necesarias".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias