Liga Profesional

Jorge Amor Ameal no ocultó su enojo por la polémica de Sebastián Villa

Por Matias García

El presidente del Xeneize fue tajante respecto a la situación del colombiano, que no quiere continuar en el club. 

El presidente del Xeneize fue tajante respecto a la situación del colombiano, que no quiere continuar en el club. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la polémica por Sebastián Villa, quien decidió hace dos semanas dejar de presentarse en los entrenamientos de Boca Juniors para presionar al Consejo de Fútbol a que acepte la oferta de Brujas, Jorge Amor Ameal apuntó sin piedad contra el delantero colombiano. 

"Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico", comenzó el máximo mandatario de la institución de la ribera en una entrevista que le concedió al programa Somos Boca.

Por otro lado, el mandamás dio detalles de cómo procederá el club frente a la negativa del jugador para retornar a las prácticas: "El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va".

Mientras tanto, la dirigencia aún se mantiene firme en su intención de recibir al menos 12 millones de dólares por la salida de Villa. Es por eso que rechazó la última oferta que realizó el conjunto belga, que ofreció siete millones de dólares más un extra por objetivos cumplidos. 

No obstante, el jugador tiene decidido dar el salto a Europa y no continuar su carrera como futbolista en Boca. Sin ir más lejos, la última vez que fue al predio retiró todas sus pertenencias. 


Más noticias