Inter, el fuerte competidor que tiene River por un futbolista que desea fichar

De cara al mercado de pases de junio, un jugador al que se le vence el contrato ahora también es seguido de cerca por Inzaghi.

De cara al mercado de pases de junio, un jugador al que se le vence el contrato ahora también es seguido de cerca por Inzaghi.
De cara al mercado de pases de junio, un jugador al que se le vence el contrato ahora también es seguido de cerca por Inzaghi.
AF
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

En las últimas horas, según informó el medio de comunicación italiano ‘Calcio Mercato’, Inter de Milán está muy interesado en contratar a un futbolista que River tiene en carpeta. Es que al destacarse en Europa, a los de Núñez se les hace imposible no tener competencia de cara a su probable contratación, y ahora deberán intentar de convencerlo con otras tentaciones.

PUBLICIDAD

Es que obviamente, económicamente el Millonario, por más que ostente ese apodo no puede hacer nada. Con un mercado de pases hasta ahora espectacular, Jorge Brito quiere romper el molde en junio y plagar de figuras al equipo de Martín Demichelis, ya que es un mes en el cual muchos contratos expiran y solamente deben arreglar todo con el jugador.

PUBLICIDAD

Más noticias del fútbol argentino:

El deseo del presidente riverplatense es volver a traer al club a futbolistas que hayan dejado un gran recuerdo en el hincha, y quien cumple con ese requisito es Roberto Pereyra. El actual hombre del Udinese debutó en una época complicada del club (2009), pero sus 45 partidos les bastaron para dar el salto a Europa y dejar una gran impresión en el elenco de Núñez.

PUBLICIDAD

Con pasos por la Juventus, Premier League y la Selección Argentina, el mediocampista de 32 años ahora tiene a dos fuertes competidores: El propio River e Inter. Como se mencionó con anterioridad, su contrato vence el 30 de junio del 2023 y tenerlo sin pagar un peso por su ficha es todo una tentación. En ese marco, decidirá el jugador si quiere seguir en el Viejo Continente o regresar al club de sus amores.

El paso de Pereyra por el Udinese

Con pasos por la Juventus y el Watford antes de regresar al conjunto italiano, acumula entre sus dos ciclos nada más ni nada menos que 20 goles y 31 asistencias, en un total de 184 encuentros de carácter oficial durante seis temporadas. Incluso, es el segundo capitán y es amado por los aficionados, pero ya avisó que buscará nuevos desafíos.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD