Liga Profesional

Independiente va por un futbolista que ganó todo con River

Se trata de Leonel Vangioni, quien podría llegar a Avellaneda para sumarse al equipo de Eduardo Domínguez. 

Domínguez busca el equipo con el Rojo.
Domínguez busca el equipo con el Rojo.

Eduardo Domínguez dijo ni bien asumió que uno de los puestos a reforzar en Independiente eran las bandas de la defensa ante la salida de Lucas Rodríguez y los constantes avances de River por Fabricio Bustos, quien quedará libre en junio y ya puede firmar un pre-contrato con cualquier otro club.

Vangioni, en su pasado en River. 

Caído lo de Emmanuel Mas (firmó con Estudiantes), Domínguez está analizando la propuesta que le acercaron por Leonel Vangioni, de último paso por Libertad de Paraguay, donde jugó 29 partidos entre 2020 y 2021.

El nombre del multicampeón con River, y con pasados en el Newell's, Milan y Rayados de Monterrey, es más factible desde lo económico porque tiene el pase en su poder. Cabe recordar que a Julio César Falcioni le costó afianzar un lateral izquierdo en el ultimo año a raíz de la inexperiencia de Thomas Ortega, las reiteradas lesiones de Lucas Rodríguez y las improvisaciones de Ayrton Costa, habitual central, y Gastón Togni, un delantero devenido en extremo.

Más noticias del fútbol argentino

¿Lionel Messi afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni?

Los títulos de Vangioni en River

Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015.

Más noticias del fútbol argentino

Lionel Messi, en la terna en busca del premio The Best

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias