Liga Profesional

Independiente insiste por un campeón de América

El Rojo se mueve en el mercado de pases de cara al próximo campeonato.

Por Matias García

El Rojo se mueve en el mercado de pases de cara al próximo campeonato.
El Rojo se mueve en el mercado de pases de cara al próximo campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julio César Falcioni quiere contratar a Emmanuel Mas para cubrir el puesto de lateral izquierdo en Independiente. El Rojo ya presentó al defensor Joaquín Laso y quiere seguir reforzando la defensa de cara al inicio del torneo y a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará al Santos de Brasil.

 

Al sanjuanino se le termina el contrato con Boca Juniors el 30 de junio y todo parece indicar que no seguirá en el Xeneixe. Frente a ese panorama, el DT de los Diablos Rojos se contactó con él para tenerlo en el equipo. Por ahora la propuesta deportiva le seduce al ex San Lorenzo, pero están lejos de cerrar el pase momentaneamente por un tema de números.

 

La última novedad fue que el conjunto de Avellaneda realizará una contraoferta para obtener el pase del jugador de 32 años que fue campeón de América con San Lorenzo en el 2014 y que estuvo durante los últimos tres años y medios en Boca Juniors.

La comisión directiva quiere cumplirle el deseo al DT de 64 años. "Dirigentes del club se reunieron con el representante del ex Boca Juniors y hubo un acercamiento muy interesante, por eso estiman que es muy probable su incorporación", informó un dirigente responsable del Rojo de Avellaneda.

 

En caso de que se concrete su llegada a Independiente, Emmanuel Mas nuevamente jugaría en otro de los cinco grandes del fútbol argentino. El defensor en el terreno local vistió las camisetas de San Martín de San Juan, San Lorenzo y Boca Juniors, mientras que en Europa jugó en el Trabzonspor de Turquía.

 

 

 


Más noticias