Liga Profesional

Independiente de Avellaneda consiguió un empate milagroso sobre el final

Recibió a Colón de Santa Fe y no se sacaron diferencias.  

Por Matias García

Recibió a Colón de Santa Fe y no se sacaron diferencias.
 
Recibió a Colón de Santa Fe y no se sacaron diferencias.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente de Avellaneda recibía al Club Atlético Colón en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Los dos compartían la punta del grupo luego de sus victorias contra Central Córdoba y Defensa y Justicia, respectivamente. En esta ocasión y en un partido muy parejo, fue empate.

En el primer tiempo el Rojo no pudo hacer pie: tuvo escasas chances de gol y rifó la pelota constantemente para que la devolvieran cómodos los centrales del Sabalero. Los santafesinos, por su parte, encontraron rápido el tanto a los 14 minutos del primer tiempo luego de un tiro de esquina: Wilson Morelo empujó la pelota de forma poca ortodoxa y abrió el marcador del encuentro. 

En la segunda mitad Pusineri realizó tres cambios de forma temprana cambiando el aire de la mitad de cancha. Ingresaron L. González, F. Martínez y A. Soñora en lugar de los más cuestionados: D. Blanco, P. Hernández y A. Roa. Allí mejoró el juego que se vio premiado a los 44 minutos con un golazo de Lucas Rodríguez de cabeza que dejó sin chances a Burián. A los 50, en la última jugada, el árbitro le cobró un penal a Colón que tapó de gran manera Sebastián Sosa, la figura estelar del encuentro. 

Así, empataron por 1-1 en el Estadio Libertadores de América de y ambos se posicionan como punteros de la zona 2 con 4 unidades que, además de esos equipos, integran Defensa y Justicia y Central Córdoba. Lucas Pusineri deberá hacer una gran autocrítica de cara el futuro si no quiere quedar eliminado de forma temprana de la Copa Sudamericana y de esta competición, aunque consiguió un valioso punto sobre el final. ¿Podrá mejorar la imagen del equipo?


Más noticias