Liga Profesional

Increíble: Racing Club y una pésima noticia para iniciar el año

Primer día del año y las malas noticias ya llegan en Racing Club.

Por Matias García

Primer día del año y las malas noticias ya llegan en Racing Club.
Primer día del año y las malas noticias ya llegan en Racing Club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club había arrancado el 2020 muy bien, clasificando a la Copa Libertadores 2021 y metiéndose entre los mejores de América en la edición actual, pero luego de la derrota ante Boca Juniors por los cuartos de final y la salida de Sebastián Beccacece, otra mala noticia se suma a la Academia.

Los dirigentes de Racing Club están pensando en que director técnico van a traer para la próxima temporada y que jugadores para reforzarse de cara a la Copa Libertadores 2021, pero inicia el año de la peor manera, una de sus joyas se va a perder gran parte del año por una terrible lesión.

Se trata de una de las promesas del futbol argentino, Benjamín Garré, quien sufrió una osteocondrosis en la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente, lo que le demandara gran tiempo de recuperación y lo va a alejar por mucho tiempo de las canchas.

 

 

Benjamín Garré tiene 20 años y es considerado uno de los mejores jugadores del plantel, cada vez que ingresó en la Academia deslumbró con su habilidad para sacarse rivales de encima, es por eso que se lo pensaba como una de las figuras del próximo equipo que comandará un nuevo director técnico.

Parecía que con el fin del año pasado terminaban las malas para Racing Club, que en el último semestre sufrió peleas entre dirigentes, la renuncia del manager Diego Milito, la renuncia de Sebastián Beccacece y la perdida de muchos jugadores, todo esto sumado a la derrota por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Pero claro está que el comienzo de este año no parece ser mejor, Benjamín Garré promesa del club no va a estar por mucho tiempo.

El joven Benjamín Garré llego proveniente de las inferiores del Manchester City, que se lo había llevado desde muy niño de Vélez, pero un ojeador de Racing Club lo recomendó y sin dudas que tenia razón, pinta para ser un crack del futbol argentino. Lo cierto es que ahora deberá permanecer gran tiempo fuera de las canchas y las malas noticias no paran en la Academia.

 


Más noticias