Liga Profesional

Impacta al Mundo Boca, lo que hay detrás del guiño de Felipe Melo a Riquelme

El flamante presidente del Xeneize recibió un mensaje de apoyo del defensor.

Por Leonardo Garcia

El flamante presidente del Xeneize recibió un mensaje de apoyo del defensor.
El flamante presidente del Xeneize recibió un mensaje de apoyo del defensor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme ganó las elecciones presidenciales del último domingo y llevará las riendas de la institución durante los próximos cuatro años. Sin lugar a dudas algo muy importante para el club azul y oro y para sus fanáticos. Luego de eso muchos mensajes de apoyo llegaron para él y uno de esos fue nada menos que de Felipe Melo, el defensor central que viene de ganarle la final de la Copa Libertadores de América con el Fluminense. Y ahora se supo que hay algo detrás de eso.

 

Dentro de todas las cosas que dijo el defensor de 40 años se destaca que aseguró que quiere ver un partido del equipo desde la tribuna de la Bombonera, parado al lado de La 12, la famosa barrabrava del club. Sin dudas deja en evidencia que su fanatismo por el equipo es muy grande y que tiene ganas de visitarlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese contexto mucho se comenzó a especular sobre que ha algo detrás del guiño de Felipe Melo y el apoyo a Román y tendría que ver nada menos que con sus ganas de jugar al menos unos meses con la camiseta azul y oro y retirarse en ese equipo. Realmente sería algo muy bueno para el jugador ya que cumpliría con uno de sus sueños. Al menos eso es lo que pudo confirmar el periodista Michael Rincón en las últimas horas, quien se especializa en el mercado de pases internacional.

Lo que acerca mucho a Felipe Melo a Boca

"Felipe Melo habló de su último año como jugador y de Boca. dijo que Román nunca lo llamó. Ahora lo que me cuentan es que si el presidente lo llama, el brasilero rescinde ya con Fluminense y viaja a argentina de inmediato para jugar en Boca juniors", expresó el periodista antes mencionado y sorprendió a todos.


Más noticias