Liga Profesional

Impacta a River, el palito de D'Onofrio a Brito por el Diablito Echeverri

El ex presidente del Millonario se refirió a la situación del Diablito y su traspaso al Manchester City.

Por Leonardo Garcia

El ex presidente del Millonario se refirió a la situación del Diablito y su traspaso al Manchester City.
El ex presidente del Millonario se refirió a la situación del Diablito y su traspaso al Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está viviendo días un tanto complicados debido a que varios jugadores se fueron de la institución o están en plan de hacerlo en el corto plazo. Pero sin dudas el caso más resonante para todos los hinchas fue el de Claudio el Diablito Echeverri, que va a dejar de jugar en la institución luego de este año ya que fue comprado por el Manchester City. Tras toda la polémica que hubo alrededor de eso, el que salió a hablar al respecto fue Rodolfo D'Onofrio, el ex presidente de la institución y le tiró un palito a su amigo Jorge Brito.

Se sabe que la gestión del anterior presidente fue la mejor de la historia del Millonario debido a que con él se consiguieron los títulos internacionales que más se recordarán y trascendió la figura casi imposible de igualar de Marcelo Gallardo. Por eso mismo tiene autoridad de sobra para referirse a cosas del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“El Diablito pecó de inocencia, es una lástima que haya dicho eso”, comenzó diciendo el ex presidente. Y agregó: “Como presidente lo traje, lo fuimos a buscar a Chaco y lo cuidamos”. Para mucho esa segunda frase fue un claro palito para el actual mandatario de la institución ya que muchos hinchas afirman que el club no lo cuidó y no le dio lo que necesitaba en un momento tan importante su carrera que era nada menos que tener minutos en Primera División.

Echeverri tiene todo definido fuera de River

Ya se confirmó que Claudio el Diablito Echeverri no seguirá en River Plate y que, por el contrario, se irá a jugar al Manchester City de Inglaterra. Los Citiziens lo compran por más de 25 millones de dólares y lo dejan un año más en el Millonario. Luego de eso pueden incluso mandarlo a préstamo al Girona de España. Lo concreto es que el chico que este martes cumplió 18 años tiene futuro europeo e ilusiona a todos.


Más noticias