Liga Profesional

Huracán quiere como refuerzo a un ex Boca Juniors

El jugador viene de jugar la última temporada en Talleres de Córdoba.

Por Julián López Navarro

El jugador viene de jugar la última temporada en Talleres de Córdoba.
El jugador viene de jugar la última temporada en Talleres de Córdoba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Huracán se prepara para lo que será la segunda parte del año con la ilusión de pelear el campeonato que arranca el 16 de julio. La primera fecha estará enfrentando a Defensa y Justicia en condición de local en el Tomás Adolfo Ducó.

 

Muy movido el mercado de pases para el Globo que ya incorporó seis jugadores, entre ellos: Lucas Vera (de Lanús), José Luis Gómez (libre de Lanús), Jhonatan Candia (libre de Arsenal), Enrique Triverio (libre de Toluca), Jonás Acevedo (Quilmes) y Fabián Henríquez (libre de Godoy Cruz).

 

La dirigencia le está cumpliendo los deseos a Frank Kudelka y el que posiblemente llegue a la institución es Marcos Díaz. El arquero tendría su segunda etapa en el club, en donde se coronó campeón en dos oportunidades, la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina.

 

El portero de 35 años abandonó el plantel en 2019 cuando fue transferido a Boca Juniors donde no tuvo mucha participación y después pasó a jugar para Talleres de Córdoba. El futbolista planea volver al club para cerrar su carrera.

 

Mientras que la llegada de Marcos Díaz era una incógnita para el Globo, los directivos tenían como candidatos a Carlos Lampe y Alexander Domínguez para ocupar el puesto en el arco, ambos arqueros de Selección. Por otro lado, el guardameta nacido en Santa fe, manifestó en febrero sus ganas de regresar a Parque patricios en una entrevista con "Se Habla Así”: “Siempre tengo ganas de volver a Huracán, es un club que me dio mucho".

 

 

 

 


Más noticias