Liga Profesional

Hizo sufrir a River Plate, fue entrenador en Argentina y ahora pierde la vida

Por Andres Fuentes

Hizo sufrir a River Plate, fue entrenador en Argentina y ahora pierde la vida

En las últimas horas, una celebridad del mundo del fútbol perdió la vida y conmueve a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este tipo de noticias lamentablemente también forman parte del fútbol. Hace pocos días, el famoso periodista Aldo Proietto perdió la vida a sus 78 años y en Argentina todos lamentaron su partida. Pero el destino tiene estas cosas, y lejos de detenerse sigue su curso con estos sucesos que obviamente son inevitables. Es por eso que hace pocas horas, otra celebridad siguió el mismo camino.

Se trata de José Fuentes, el presidente de Nacional de Uruguay. A raíz de una afección cardíaca, el mandamás de uno de los equipos más grandes del continentes partió hacia el otro mundo a sus 69 años, dejando un enorme legado en la institución y también en el país charrúa. En el Bolso se desempeñaba como dirigente desde 1996, por lo que era muy querido por sus hinchas y colegas que trabajan con él día a día.

Comenzó a tomar notoriedad en julio del 2022, ya que fue el propulsor en la llegada de Luis Suárez al equipo, arruinando así los sueños que tenía River Plate de contratarlo. Justamente el Pistolero no dejó pasar la oportunidad de despedirse de él, y en sus redes sociales realizó un posteo conmovedor: "Que en paz descanses querido José! Mucha fuerza para tu familia, amigos y todo el pueblo tricolor. Siempre te estaré agradecido". Además, tiene pasado como entrenador en Argentina.

 

Su paso como entrenador de Colón de Santa Fe y Racing

Cuando el Sabalero jugaba en la tercera división, Fuentes se hizo cargo de algunos partidos del plantel profesional y comenzó a hacerse un nombre dentro del fútbol. Tiempo después de esta aventura, hizo lo propio en las formativas de Racing Club de Avellaneda, tratando de detectar a grandes valores que pudieran ayudar a la Academia. Sin dudas, una personalidad que todos extrañarán.


Más noticias