Liga Profesional

Hizo más de 30 goles en Boca, se fue en silencio por Riquelme y hoy busca trabajo

El futbolista prometía más de lo que finalmente terminó siendo y el tiempo le dio la razón al vicepresidente.

Por Leonardo Garcia

El futbolista prometía más de lo que finalmente terminó siendo y el tiempo le dio la razón al vicepresidente.
El futbolista prometía más de lo que finalmente terminó siendo y el tiempo le dio la razón al vicepresidente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo a lo largo de los últimos años jugadores que pintaban para ser verdaderos cracks pero que con el tiempo terminaron demostrando que ni siquiera estaba a altura de ponerse la camiseta azul y oro. De hecho Juan Román Riquelme reconoció esto y por eso terminó dejando ir en silencio a uno de esos jugadores y el tiempo le terminó dando la razón ya que ahora este está buscando trabajo.

 

El equipo de la Ribera desde la llegada del actual vicepresidente y candidato a presidente tuvo varios cambios en el plantel y distintos jugadores en su momento habían sido importantes con él se marcharon por la puerta de atrás. Hay muchos casos en los que parecen haber resultado del todo bien, pero en este ya quedó demostrado que fue un acierto total y absoluto. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión tiene más de 30 goles con la camiseta de Boca pero con el tiempo su nivel disminuyó considerablemente y dejó en claro que los otros dentro delanteros que están hoy en día en el plantel son mucho más completos que él. De hecho en su actual equipo fue muy criticado porque conserva algunas malas costumbres que hacen parecer que no es un futbolista profesional.

 

El ex Boca que hoy busca trabajo

El jugador en cuestión en nada menos que Ramón Ábila. Según la información que brindó TyC Sports, Wanchope no seguirá en Colón de Santa Fe tras irse a la B y todo indica que podría volver a jugar en Primera con Instituto o en Barracas Central. El Sabalero, por supuesto, le guarda un poco de rencor porque no rindió nunca como se esperaba y porque no vio la cara en un momento tan difícil como el desempate para no ir al ascenso.


Más noticias