Liga Profesional

Giro inesperado, el guiño que Lanzini le hizo a River y lo ilusiona con su llegada

Por Andres Fuentes

Giro inesperado, el guiño que Lanzini le hizo a River y lo ilusiona con su llegada

Si bien todo parecía enfriarse, el ex volante del West Ham podría terminar desembarcando en Núñez próximamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate todavía disfruta de gran manera el reciente título en la Liga Profesional de Fútbol. Claro, esto no es para menos ya que la ganó con dos fechas de anticipación demostrando un fútbol de alto vuelo, siendo por lejos el mejor. Con una diferencia de gol de +29, los comandados estratégicamente por Martín Demichelis no quieren dormirse en los laureles y seguir cosechando buenas cosas.

Tal es así que ahora los cañones apuntan a un solo lugar: La Copa Libertadores de América 2023. Para eso pretenden hace un mercado de pases digno del fútbol brasileño, desembolsando grandes cantidades de dinero tanto en contratos como en transferencias. Fue así como logró cerrar a su primera cara nueva: Ramiro Funes Mori, quien tras ocho años en el exterior ya está a disposición del cuerpo técnico.

Mientras ansían juntarlo con otro zaguero como lo es Sebastián Boselli, Jorge Brito siguió avanzando y ya cerró todos los números en el vínculo de Joaquín Pereyra, quien según Doble Amarilla se pondrá también la Banda Roja. Sin embargo, dejando de lado la compra de Facundo Colidio al Inter por 5 millones, todos están expectantes por la decisión que tomará Manuel Lanzini, quien dejó el club en 2014.

La inesperada decisión de Lanzini con su carrera

Según reveló el periodista Germán García Grova este lunes, el también ex jugador de Fluminense y Al-Jazira rechazó de manera contundente la posibilidad de recalar en Vasco Da Gama, que tiene como entrenador al ídolo riverplatense Ramón Díaz, quien conocía al volante tras coincidir en el River campeón del 2013. De este modo, descarta otro posible destino ¿Para volver?


Más noticias