Liga Profesional

Gallardo se llenó de felicidad y no fue solo por el triunfo de River ante Gimnasia

Por Andres Fuentes

El Millonario recibió una gran noticia de cara al compromiso del próximo domingo. 

El Millonario recibió una gran noticia de cara al compromiso del próximo domingo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate volvió al triunfo frente a Gimnasia en el Monumental luego de tres partidos sin poder sumar de a tres y ya se ubica a siete puntos de la cima del campeonato, por ahora en manos de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. 

El conjunto de Marcelo Gallardo recuperó la memoria y con gol de Lucas Beltrán derrotó al Lobo platense por 1 a 0. Pero esta no fue la única buena noticia para el equipo de Núñez.

Más noticias del fútbol argentino:

El técnico argentino que fue despedido en Brasil y suena para llegar a Boca

River no pudo y ahora un grande de Sudamérica está cerca de traer a Luis Suárez

Para el choque, el Muñeco recuperará a un jugador clave que se perdió los últimos partidos tras salir lesionado frente a Lanús. Se trata de Enzo Nicolás Pérez, quien volverá a la mitad de la cancha en el elenco Millonario. 

 El cotejo entre Aldosivi y River Plate, por la fecha 10 de la Liga Profesional se jugará el próximo domingo, a partir de las 15:30, en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

El equipo ante el Tiburón

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

 


Más noticias