Fútbol Internacional

El técnico argentino que fue despedido en Brasil y suena para llegar a Boca

El Xeneize busca al reemplazante de Ibarra para enero de 2023. 

Por Andres Fuentes

El Xeneize busca al reemplazante de Ibarra para enero de 2023. 
El Xeneize busca al reemplazante de Ibarra para enero de 2023. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed fue despedido hoy como director técnico del Atlético Mineiro, vigente campeón brasileño, luego del empate de anoche ante Cuiabá (1-1), como visitante, pese a alcanzar un 70 por ciento de efectividad.

Más noticias del fútbol argentino: 

River volvió a ganar y Gallardo ya quiere tomar una decisión con el goleador Lucas Beltrán

Los dirigentes del Mineiro se reunieron esta mañana y decidieron ponerle final al ciclo del Turco y ya busca un recambio inmediato capaz de liderar al equipo en la lucha por el liderato del torneo (está tercero a cuatro punto del puntero Palmeiras) y los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Ante esta situación, en Boca se prendieron las alarmas y ya piensan en contactar a Mohamed para que se haga cargo del equipo luego de diciembre, fecha hasta donde llega el contrato de Hugo Benjamín Ibarra. ¿O tal vez antes? Esto dependerá seguramente del presente del equipo y de cómo avanzan las negociaciones entre el Consejo de Fútbol y el DT.

Lo cierto es que el Turco siempre dijo que le gustaría volver a dirigir en el fútbol argentino y si es un club grande mucho mejor. Ahora se abre una gran posibilidad.  

La campaña de Mohamed en Brasil

Mohamed realizó una enorme campaña en Brasil y sumó en el Mineiro 45 partidos, con 27 victorias, 13 empates y 5 derrotas. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Lo trajo Gallardo y ahora explicó lo que le ocurre cuando juega en el River del Muñeco
 

 


Más noticias