Liga Profesional

Gago no se arriesga, el jugador titular que prefiere preservar frente a Central

Por Leonardo Garcia

Gago no se arriesga, el jugador titular que prefiere preservar frente a Central

El jugador que no va del arranque en el partido frente a Rosario Central por decisión del entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gago pondrá un equipo un tanto alternativo frente a Rosario Central debido a diferentes bajas. Entre las ausencias que se encuentran se destaca la de un jugador que ya viene hace un par de partidos poder sin sumar minutos en cancha a causa de una lesión.

El jugador que finalmente Gago preservará pensando lo que vendrá es Gabriel Rojas. El lateral izquierdo había sufrido una lesión que lo dejo afuera de las canchas en los últimos partidos y no está en presente la lista de convocados de cara al encuentro con Central.

Cabe resaltar que el lateral izquierdo estuvo entrenándose durante la semana, pero el entrenador prefirió no correr el riesgo de que se resintiera y no poder contar en los próximos partidos que quedan. Además, el ex técnico de Aldosivi sorprende con nombres entre los convocados ya que ante la ausencia de Gabriel Rojas opto por el juvenil, Iganacio Galván.

El posible regreso de Iganacio Galván en la Primera de Racing

El juvenil que tuvo un paso por un equipo de la liga de Estados Unidos, vuelve a ser tenido en cuenta por Gago tras varios partidos en Reserva. El lateral habría jugado último partido con la camiseta de Racing en 2019 previo a emigrar al exterior.

 


Más noticias