Liga Profesional

Fue uno de los mejores del equipo, pero Demichelis no lo tendría en cuenta

De cara al siguiente año, el flamante entrenador le daría vía libre a un jugador que fue muy regular en el anterior torneo.

Por Andres Fuentes

De cara al siguiente año, el flamante entrenador le daría vía libre a un jugador que fue muy regular en el anterior torneo.
De cara al siguiente año, el flamante entrenador le daría vía libre a un jugador que fue muy regular en el anterior torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina está por jugar su sexta final en la historia de los mundiales. Mientras tanto, y a miles de kilómetros, en River siguen enfocándose de lleno en su pretemporada, la cual tiene lugar en la provincia de San Luis. En paralelo, los dirigentes y el cuerpo técnico ya piensan en el mercado de pases, algo que ya se activó hace pocos días en el club con la aceptación de Martín Demichelis, quien desea tener un plantel amplio para el año próximo.

Luego de que se confirmen los retornos de Matías Kranevitter y de Ignacio ‘Nacho’ Fernández, que todavía debe viajar hacia el país para firmar el contrato de manera oficial y sumarse a los entrenamientos del equipo de Núñez, dentro del cuerpo técnico ya habrían tomado una decisión para con uno de los jugadores del plantel, quien viene de tener una gran temporada.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Confirman que Racing ya avanzó por Paradela y River tomó una decisión

Ante la probable llegada de Nacho Fernádez, la figura que se aleja de River

Se trata de Augusto Batalla, de último paso por San Lorenzo de Almagro, en donde fue de lo más regular en el equipo de Rubén Insúa. Además, apareció un pretendiente inesperado para quedarse con el arquero de 27 años siendo Atlético Tucumán el que quiere volver a tenerlo, según indicó el periodista deportivo de TyC Sports Juan Cortese.

Batalla la tiene realmente muy complicada para ganarse un lugar en el arco riverplatense, quien aguarda por el retorno de Franco Armani de Qatar, además de que Demichelis contará con Ezequiel Centurión y el juvenil Lucas Lavagnino. De hecho, como Franco Petroli tampoco iba a tener chances de mostrarse, está buscando un nuevo club.

Lo detalles del pase de Batalla a Atlético Tucumán

En el Decano, de donde se marchará Carlos Lampe, están tratando de gestionar un préstamo con opción de compra, pero también intentarían de que River Plate intente vender un porcentaje de la ficha del portero. Lo que está confirmado es que en su futuro inmediato, no será con la camiseta del Millonario puesta.


Más noticias