Liga Profesional

Fue campeón junto a Cristiano Ronaldo, jugó un mundial y le daría el sí a River

Por Andres Fuentes

Fue campeón junto a Cristiano Ronaldo, jugó un mundial y le daría el sí a River

Para este mercado de pases, una figura rutilante podría desembarcar en Núñez e ilusionar a todos los hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

River acaba de dar un paso gigante de cara a sus aspiraciones. Con un firme 2-0 ante Colón de Santa Fe, se quedó con tres puntos que lo acercan bastante a una casi segura consagración en la Liga Profesional de Fútbol. En caso de ganar su próximo encuentro ante San Lorenzo de Almagro, Martín Demichelis levantará el primer trofeo en su carrera como director técnico con solo ocho meses de experiencia.

Pero más allá de que el campeonato doméstico le importa, nada se asemeja al objetivo principal que todos tienen en Núñez: La Copa Libertadores de América. Tras clasificar en segundo lugar por detrás del Fluminense, ahora el Millonario ya conoce a su rival en los octavos de final. Será el Internacional de Porto Alegre, a quien no puede subestimar dada su calidad individual y grandes figuras.

Ane eso, más allá de su abrumadora realidad, desde el cuerpo técnico creen que algunas caras nuevas pueden darle al plantel un salto de jerarquía todavía mayor y de esa manera, tener más chances de adjudicarse con el trofeo continental por quinta vez en su historia. En ese marco, aparece en el radar una estrella de calibre internacional, que tuvo el honor de jugar junto a CR7.

La estrella que podría ponerse la camiseta de River

Según la información brindada por El Crack Deportivo, en River saben que Juan Guillermo Cuadrado está con el pase en su poder y harían un intento. A sus 35 años, el colombiano podría seguir el camino de su compatriota Carlos ‘La Roca’ Sánchez, que tras brillar en Tottenham desembarcó en el fútbol argentino para fichar en San Lorenzo de Almagro. Esto depende pura y exclusivamente de él, ¿Llega?


Más noticias