Liga Profesional

Forjado en Boca, debe volver en diciembre

Fue cedido para que sume minutos, ahora está por llegar el momento de que vuelva

Battaglia durante el entrenamiento
Battaglia durante el entrenamiento

Agustín Obando, quien es uno de los jugadores de Boca que está a préstamo en Tigre, debe volver en diciembre, ya que con el xeneize tiene contrato hasta 2023. En el Matador varía su titularidad, por momentos inicia del banco pero está demostrando un gran potencial, que es una de las cosas que busca el xeneize. 

Más noticias de Boca:

Vidal, ¿Cerca de Boca? Esto fue lo que dijo

En el plantel de Miguen Algel Russo era titular y jugó muchos partidos. Luego cuando asumió Battaglia dejó de tener participación a la que estaba acostumbrado y de ese modo decidieron cederlo para que pueda tener más protagonismo en otro equipo. En Boca jugó 44 partidos donde marcó solamente dos goles. 
 

En su mejor momento supo vestir la camiseta de la selección sub 15, sub 17 y la sub 20, luego además fue sparring de la selección en el Mundial de Rusia 2018. Actualmente tiene un valor de mercado de 1,50 millones de dólares.
 

Agustín Obando en Tigre
 

De lo que va esta temporada tiene 402 minutos jugados, 17 partidos donde convirtió un solo gol. De los cruces que tuvo contra Boca, desde su llegada, Tigre no pudo ganarle un partido. 

Más noticias de Boca:

El dineral que perdió Boca sin sus jugadores en el Mundial


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias