Liga Profesional

Vidal, ¿Cerca de Boca? Esto fue lo que dijo

Por Leonardo Garcia

En medio sobre los rumores de su posible llegada a Boca, volvió a mencionar unas palabras que ilusionan a los xeneises

En medio sobre los rumores de su posible llegada a Boca, volvió a mencionar unas palabras que ilusionan a los xeneises

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal se encuentra buscando club, ya que se quedó libre del Inter de Milán. Suenan solamente dos posibles candidatos hasta el momento, uno es Boca y el otro es el Flamengo de Brasil. Vidal hace unos años ya demostró sus ganas de jugar en la Bombonera y en el fútbol argentino, ya que aquí, todo lo relacionado al fútbol,  se vive diferente a comparación de otros países.

Más noticias de Boca:

El dineral que perdió Boca sin sus jugadores en el Mundial

Por el momento en Boca hubo más salidas que llegadas, muchos juveniles cedidos a préstamo y hasta ahora el xeneize no oficializó la llegada de ningún refuerzo. ¿Estarán esperando a Vidal?

El Flamengo puedo convencerlo desde lo económico pero la oportunidad de jugar en la Bombonera es única y Riquelme tuvo charlas con él y su representante. Y en medio de todos los rumores y de la incertidumbre de su futuro, el chileno dijo unas palabras que ilusionan a todo el mundo Boca.

La palabra de Vidal

"Boca me encantaría, pero todo depende de mi representante". Cada vez falta menos para que finalice el mercado de pases y Vidal actualmente sigue sin encontrar club, lo cierto es que las puertas de Boca las tiene abiertas, habrá que ver cual es finalmente la decisión que tome su representante.

Más noticias de Boca:

Lo que busca Boca ante Barracas Central

 

 


 


Más noticias