Liga Profesional

Finalmente Paolo Montero contará con los hermanos Romero, ¿Cuándo regresan al país?

Ambos jugadores vienen de jugar la Copa América disputada en Brasil.

Por Julián López Navarro

Ambos jugadores vienen de jugar la Copa América disputada en Brasil.
Ambos jugadores vienen de jugar la Copa América disputada en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo ultima los detalles de preparación para arrancar el segundo semestre del año, donde solo estará disputando la Liga Profesional, ya que en la Copa Sudamericana no pudo superar la fase de grupos y en la Copa Argentina quedó afuera en 16avos de final frente a Defensa y Justicia. Paolo Montero, el flamante nuevo técnico, esta ilusionado con llevar al equipo a la gloria.

 

El Ciclón no estuvo muy activo en este mercado de pases, más allá de la incorporación del entrenador y su cuerpo técnico, también repatrió a Néstor Ortigoza que venía de jugar la última temporada en Estudiantes de Rio Cuarto. Por otro lado, los dos jugadores que están cerca de convertirse en nuevos refuerzos de San Lorenzo son: Augusto Batalla y Cristian Zapata.

 

El ex arquero de River estaría llegando a préstamo del elenco Millonario y el colombiano con gran trayectoria en Europa vendría en condición de libre. El entrenador uruguayo quiere tener a todos sus jugadores al 100% en el plantel para empezar a formar su equipo ideal y los que aseguraron que volverán a entrenarse luego de unas pequeñas vacaciones, después de su participación en la Copa América, son los hermanos Ángel y Óscar Romero.

 

 

 

Los paraguayos finalizaron el certamen internacional el pasado viernes 2 de julio cuando la Selección de Paraguay quedó eliminada tras perder con Perú por penales 4-3. Luego decidieron tomarse vacaciones con el permiso del elenco de Boedo y finalmente regresarán a la Argentina el próximo viernes por la madrugada.

 

Al llegar al país tendrán que hacer el aislamiento obligatorio, por lo que no podrán estar la primera fecha del campeonato ante Arsenal de Sarandí. Por parte del cuerpo técnico confían en que los gemelos recién estarán para ponerse a disposición del equipo al cierre de la próxima semana y Paolo Montero si los considera, jugarían la segunda fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


Más noticias